Te despiertan los recuerdos que guardas en tu memoria, van sucediendo por tu mente los momentos que con más intensidad has guardado, da la sensación de que estés revelando el carrete de una vieja Canon donde los negativos pueden verse a contraluz.
Te asomas por la ventana, ves Madrid. Pero no un Madrid cualquiera, Madrid en su también último momento del año. Miras el cielo y esta nublado...piensas que ese mismo cielo ha estado azul, ha estado aún más nublado, ha vivido contigo días mejores y también días peores, te ha visto crecer como persona a lo largo del año.
Hoy te propones que sea un día diferente, un día dónde tú poco tiempo estarás incluida en el grupo de gente que saca lo bueno y lo malo del año. Esta vez no harás balance. Porque lo que has vivido este año no se ha regido por eso. Tu año se ha clasificado según tus 16, tu adolescencia acelerada, tus mil y una fiestas, tu playa, tus amigos, tus amores y desamores, tus risas, tus ataques de euforia, tus lloros desenfrenados por una persona que ya no está, tus locuras, tus tardes por Madrid, tus tardes el parque de siempre con lo de para siempre, tus besos.
Hoy toca que las chicas nos pongamos la mejor gala que tengamos, nos pintemos los labios y los ojos, toquemos el cielo con los tacones y nos pintemos una buena sonrisa que dure toda la noche. A los chicos les toca elegir su mejor traje, y la corbata a conjunto, o mejor dicho las new balance a juego. Así que todos a sacar nuestra mejor sonrisa y prepararnos para un nuevo año con más recuerdos.
-FELIZ AÑO NUEVO-
No hay comentarios:
Publicar un comentario