domingo, 7 de abril de 2013

Muchos y tan pocos.


Que queréis que haga si me siento tan rota que no puedo volver a empezar.

Estoy bajo cero, en un mundo que no consigo entender, en el que no consigo encajar, o quizás no quiero encajar. 
En cambio, vosotros, solo intentáis encajar me en un puzzle que no es el mio, en un puzzle en el que no quiero encajar, para ser una pieza mas. Insistís tanto que ya se me agotan las ganas de responderos con un complejo mas que simple argumento, que creo que ni entendéis o ignoráis. Simplemente me limito a no atender a seguir en mi sueño continuo, a buscar mi propio puzzle donde las personas no seamos simples piezas o marionetas, donde se pueda ver mas allá de este mundo, donde no haya falta puzzles, ni personas ignorantes, donde vivir sea la bandera y soñar el imno. 

Solo pediré perdón por todas las locuras que me quedan por hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario