jueves, 14 de mayo de 2015

SIENTE

Tengo el don de la oportunidad. Y el de los fallos. Tengo un cajón repletito de reproches y defectos.  Tengo un armario con toda la mierda pasada y un hueco para la mierda que falta por venir.  Tengo, y luego me quedo sin nada. Tienes, y te acabo dejando seco. Tenéis y acabáis por esconderlo. Tenemos, y acabamos por matarnos. 
Como siempre, como nunca, como mejor sabemos. Con revolver en mano y balas de acero, como tu, cariño. Como yo, como el patito feo que acabo siendo muy perro. De acero, anti balas, y anti flechas. En contra de los sentimientos y a favor de los “todo me da igual”. Convirtiéndonos en vegetales, que miran el sol anhelando una vida mejor. Siendo estrellas con ganas de acercarse a la luna, siendo esta con ganas de tocar el sol. 
No te escondas tras esa nube, que vas a acabar con nosotros, no huyas del huracán si aún no lo has visto desde de sus ojos, no pidas tormentas si no conoces su corazón, no hables de lluvia si no has bailado bajo ella, y no te quejes del viento si nunca te has parado ha escucharle. 
Silencio, eso, cállate, y escucha, ¿lo oyes? No hay nada que oír, solo déjalo fluir, deja que traspase tu alma, déjalo entrar, y que te inunde en el más hondo sentimiento, siente. Que te cale por dentro, que quieras vivir una eternidad para volver a sentirlo. 
No te vayas, 
quédate a sentir conmigo. 
Sera la mejor proposición que te hagan nunca. No tengas miedo, tienes mi mano, túmbate en mi pecho, tócame el corazón, justo a dos palmos bajo el ombligo, y deja que entre, siente,
 y nunca más, 
dejes de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario