domingo, 17 de mayo de 2015

Comos, sin peros.


Como aceptas algo que no quieres ver. Como olvidas algo que jamás quieres dejar. Como tiras adelante si solo quieres que caiga un muro para no poder seguir. Como dejas de querer algo a lo que te has vuelto adicto. Como pasas pagina sin cerrar libro. Como te encuentras si estas perdido. Como seguir adelante si no es contigo.

Nos precipitamos y caemos al precipicio. Siempre me da por ir la primero en eso de la caída, la ultima en salir a buscarte. Y nunca salgo a encontrarme. Por eso de las pérdidas, los laberintos y las medias tintas. Por eso de las insaciables noches sin dormir, y todos esos cajones repletitos de reproches. Por eso de mis ojeras, mis cardinales y los moratones que parecen constelaciones.  Galaxia, por eso, de tus ojos azules. Océano.  Como todos los mares que nos faltan por navegar. Con aviones que esperan despegar, como nosotros. Volando hacia ninguna parte, con destino, tú pecho.

Nos quemamos y acabamos por huir en lugar de apagar el fuego. Siempre nos da por hablar de más y querer de menos. Nunca saldremos a encontrarnos. Por eso de las lagrimas infinitas, las manos arrugadas y cigarros a medias. Por eso de mis llamadas, y todos esos besos que aun nos faltan por dar. Por eso de mis paradas, mi rabia y las ganas que nos quedan. Circo, sentimental, eso es lo que tenemos dentro. Terremotos, por eso, de idas y venidas. Como el huracán con el que quisiste hacerte. Con sonrisas en el tintero, ases de en la manga, y siete vidas de gato que acabaron enamorándote y muriendo en el intento.


Como seguir si ya no habrá aviones a tu pecho. Como se vive, si tú ya no estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario