Igual que tú. Nunca supiste como cuidarme, como criarme, y ya lo hice yo sola, te dedicaste a ella, y ahora, ¿ahora que? ¿Cuál es tu plan? ¿Seguir marchitandome, dejarme navengo por este vacía que has creado? Tal vez. Tal vez ese sea tu mejor plan. O tal vez simplemente no preocuparte, no preocuparte por esa niña que crecio y maduro mucho antes de lo que tu creías, alguien ajeno a ti, alguien lo. suficientemente valiente para decir lo que piensa.
Hasta que punto llegaste, donde cambiaste tanto, donde te dejaste mi aprecio. No lo encuentro, y no haces nada para ello. Craso error. Pero tu ya eres mayorcito para darte cuenta, tal vez, cuando crezcas, te des cuenta de lo que hiciste y de lo que perdiste. Pero para entonces ya sera demasiado tarde.
Supongo que a ti te valía con una, y la otra te sobraba.
Me parece trisre esta relación, ¿no crees? Desear que pasen ya cuatro años para abandonar, y ni siquiera hecharte de menos, supongo que nunca supiste encajar en mi tus piezas del puzzle, ni hiciste de mi lo que tu querìas que fuera.
El problema, es que tu no miras mas allá de una hoja de papel con números insignificantes escritos, el problema es que yo valgo mucho más que un curso de matemáticas, lengua o inglés, que yo valoro lo que hay ahi arriba, es esa cabezita que no solo sirve para estudiar, llevar el pelo o vete tu a saber, si no también para pensar por uno mismo, comocimiemtos que no te enseñan en la escuela, conocimientos más importantes, algo que tu nunca llegarás a comprender. Algo que nunca valorarás, igual que tampoco me puedes valorar a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario