domingo, 5 de mayo de 2013

Con el corazón en llamas.

"Ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que no encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción."




Pierdo. Me pierdo. En este camino que algunos llaman vida. Ando sin saber andar, sin saber mi dirección, a donde me dirijo, a donde voy. Pero sigo, sigo con las sonrisas que me quedan en el cajón de los recuerdos, con las lágrimas que me sobran, y los pedacitos de un corazón en llamas. 
"Solo se que no se nada", tal vez esa frase tenia mas razón de lo que nunca pude creer. Por que yo, ya no se, no se nada, efectivamente. No se que hago, no se que vivo, no se que sueño, ni mucho menos lo que quiero. Y me entristezco cuando lo pienso, porque me siento perdida, en un camino donde solo mi sombra me acompaña, mi soledad a cuestas, mas pesada de lo que nunca podría a ver imaginado. Esa soledad de la que un día tu y yo hablamos, y la que ahora siento más que nunca. En el pecho me maltrata, me duele, y me deja sin respiración.  Vamos, maldita sea, atrévete y matame ya, cobarde. No dejes que esto dure más, no dejes que muera perdida, no me dejes que me vuelva como ellos, no dejes que solo sea otra simple maquina más. Cobarde, matame ahora que puedes.

2 comentarios: