martes, 13 de agosto de 2013

Con las ganas.


Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos, y sin embargo, fueron tuyos los primeros pasos. Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, y que tú estabas tan cerca.
Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mi. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Y muerdo el agua por ti. Y tú te deslizas por mi, y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.
Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Entonces es cuándo dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mi vértices. No sé que acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos, mas dolorosos que nunca. Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, y tengo sed pero estoy tragando.
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos....Joder las palabras se me apartan, y me vacían las entrañas- Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo... Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin ningún esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario