jueves, 25 de julio de 2013

Tan iguales, pero.

Somos de madrugadas, de medias lunas y de amaneceres en algún lugar alto de Madrid.
Tú y yo somos muy iguales, ¿no crees?
Yo con mis pantalones rotos y mis labios rojos, tú con esa corbata mal anulada y tu movíl de ultima generación.. Yo soy más de Rock y tú más de Jazz. Tú eres de películas de Almodóvar y a mi siempre me gustaron más las de Tim Bartton. Tu prefieres piscina y yo el mar, con sus olas y olor a sal. Uno de verano y otro de invierno. Yo soy màs de Roma y tu más de Australia. De blanco y negro. Del todo o de la nada.
Los dos tan de locuras, de pensar, de vivir, de soñar. De crear mundos, de comernos el mundo. De tostadas por las mañanas y colacaos a la madrugada. De mirarnos sin decir nada, diciendonos todo.. De abrazos para siempre, de besos a medias. Sin horarios, sin reglas, solo con la condición de vivir. En estado puro, a un ritmo que nadie puede seguir. Tan iguales, pero tan diferentes.
Tal vez por eso de que eramos tan iguales siendo tan diferentes no podiamos estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario