lunes, 8 de julio de 2013

Que la vida son dos días, y ya vamos por el segundo.

Hacia el horizonte. Con esa mirada vas a cualquier lugar, con esa sonrisa y con esa forma de andar engañas a cualquiera. Miras más allá, y no se que piensas. ¿Que piensas? Dímelo tú, que yo ya no se. Tal vez, no pienses, tal vez no existas, tal vez. Quizás la lluvia nos ayude a aclararnos, quizás vuelva, quizás no. 
Sal de tu burbuja, conoce el mundo en el que tu y yo y ellos vivimos, haz que nadie entienda, siéntate y piensa, mira ahí arriba, donde se esconden más que las estrellas. Dime por que el cielo es azul, rosa, naranja, o verde. Pásate la noche en vela y busca, búscate, búscales. Dale color, dale pinceladas de colores. Sal por el día, por la noche. Sonríe hasta a el más desconocido, grita todo lo que quieres decir, sube a la montaña y gana la partida, dale mil vueltas al mundo. Lucha, gana, y pierde. Habla de las cosas más raras, sueña lo que quieras soñar, vive tus sueños, sueña tu vida. Cae y levántate. Baila con la mejor canción, besa los morros, folla con placer. No lo intentes, hazlo. Hoy puede ser el mejor día del resto de tu vida, disfruta cada día. 
Mírame a los ojos, y dime que se te ha pasado ahora mismo por la cabeza, sonríe me, dime tu nombre, podemos conocernos, tal vez, o tal vez ya lo hagamos. Dime con que sueñas, con que vives, dime que te gusta, dime. O no me digas nada. Que el silencio reine cuando no tengamos nada mejor que decir.
Ahora piensa tú, que yo ya estoy cansada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario