lunes, 29 de julio de 2013

Memories

Pero el viejo recuerdo del momento me para, hago recuento y tengo mucho de nada. Me voy hacia un lado, y piso a mi sombra, que se irrita, me irrita. Y despues me abandona

jueves, 25 de julio de 2013

Tan iguales, pero.

Somos de madrugadas, de medias lunas y de amaneceres en algún lugar alto de Madrid.
Tú y yo somos muy iguales, ¿no crees?
Yo con mis pantalones rotos y mis labios rojos, tú con esa corbata mal anulada y tu movíl de ultima generación.. Yo soy más de Rock y tú más de Jazz. Tú eres de películas de Almodóvar y a mi siempre me gustaron más las de Tim Bartton. Tu prefieres piscina y yo el mar, con sus olas y olor a sal. Uno de verano y otro de invierno. Yo soy màs de Roma y tu más de Australia. De blanco y negro. Del todo o de la nada.
Los dos tan de locuras, de pensar, de vivir, de soñar. De crear mundos, de comernos el mundo. De tostadas por las mañanas y colacaos a la madrugada. De mirarnos sin decir nada, diciendonos todo.. De abrazos para siempre, de besos a medias. Sin horarios, sin reglas, solo con la condición de vivir. En estado puro, a un ritmo que nadie puede seguir. Tan iguales, pero tan diferentes.
Tal vez por eso de que eramos tan iguales siendo tan diferentes no podiamos estar juntos.

martes, 9 de julio de 2013

Viajemos por este mundo inperfecto.

Nunca se donde voy a acabar o empezar.
Dame tormetas, dejame arder. Como nunca, como siempre.
Sin sentido alguno, sin inspiración alguna, escribo versos tristes. Confusos ante la luz de esta luna, tristes ante el silencio. Vacíos por la ausencia de fuerza. Con una guitarra, te cuento los versos mas tristes esta noche amarga. Te voy a contar mi historia, con sus fotos rotas y sus sonrisas más sinceras. Pasate por mi cama y hablamos, de lo bonito que esta el cielo, o mejor no hablamos y solo rompemos los esquemas.
Mírame a los ojos y cuentame tu secreto, que esta noche no puedo dormir por la huella mas bella. Vamos a vivir de nuevo, despertar como la bella durmiente. Pero vamos a dejarnos de príncipes azules, mejor hablamos de dragones.
Tengo mil cosas que contarte, que luego acabarás por callar. Pero tú siéntate a escuchar la historia jamás contada, de esas que necesitas palomitas y prestar mucha que atención. Quédate que ahora viene lo bueno, lo puro y verdadero.
Sin sentido alguno, con tormenta pero sin lluvia.

lunes, 8 de julio de 2013

Que la vida son dos días, y ya vamos por el segundo.

Hacia el horizonte. Con esa mirada vas a cualquier lugar, con esa sonrisa y con esa forma de andar engañas a cualquiera. Miras más allá, y no se que piensas. ¿Que piensas? Dímelo tú, que yo ya no se. Tal vez, no pienses, tal vez no existas, tal vez. Quizás la lluvia nos ayude a aclararnos, quizás vuelva, quizás no. 
Sal de tu burbuja, conoce el mundo en el que tu y yo y ellos vivimos, haz que nadie entienda, siéntate y piensa, mira ahí arriba, donde se esconden más que las estrellas. Dime por que el cielo es azul, rosa, naranja, o verde. Pásate la noche en vela y busca, búscate, búscales. Dale color, dale pinceladas de colores. Sal por el día, por la noche. Sonríe hasta a el más desconocido, grita todo lo que quieres decir, sube a la montaña y gana la partida, dale mil vueltas al mundo. Lucha, gana, y pierde. Habla de las cosas más raras, sueña lo que quieras soñar, vive tus sueños, sueña tu vida. Cae y levántate. Baila con la mejor canción, besa los morros, folla con placer. No lo intentes, hazlo. Hoy puede ser el mejor día del resto de tu vida, disfruta cada día. 
Mírame a los ojos, y dime que se te ha pasado ahora mismo por la cabeza, sonríe me, dime tu nombre, podemos conocernos, tal vez, o tal vez ya lo hagamos. Dime con que sueñas, con que vives, dime que te gusta, dime. O no me digas nada. Que el silencio reine cuando no tengamos nada mejor que decir.
Ahora piensa tú, que yo ya estoy cansada.