martes, 5 de febrero de 2013

FIN


Caen las gotas de lluvia sobre el cristal, acompañando sus lágrimas por su cuerpo Siempre tiene mil excusas que justifican que es lo que le pasa, pero no es capaz de decir la verdad. De soltar todo, de golpe, en un grito, no puede o no quiere. Rechaza esa opción, prefiere quedarse con sus mil y una excusas, con sus mil y un nose.
No aguanta esto, no aguanta el mundo en el que vive, no soporta ver los días pasar, un día tras otro, y ella igual. Tan rota como un vaso de cristal en el suelo, tan perdida como una gota de agua en el mar.
Tiene los pulmones negros de tanto fumar, de agarrarse a ese cigarrillo día tras día como método del salvación, tiene el corazón roto de tantas historias rotas, de tantas lágrimas. Ya no le brillan ni los ojos, ¿donde se quedaron esos ojos que alumbraban el mundo entero?, ¿donde esta esa sonrisa que alegraba cada día a cualquiera?, ¿donde estas preciosa? Donde te quedaste, ¿en que momento o lugar te perdiste tanto?

Son las tres, las tres de la madrugada, Ana se levanta, se fuma un piti, acompañado con la canción mas bonita jamás escuchada, se queda parada, mira al frente, la ventana,  la mira fijamente, como si solo existiera su ventana. (Un paso, dos pasos, tres pasos) .....

Ya no siente dolor. Ahora ya esta muerta.

2 comentarios: