lunes, 14 de enero de 2013

Like the end.



Mi corazón traiciona a la cabeza cuando pasas a mi lado. En ese momento justo cuando se te escapa una sonrisa, y a mi, a mi...me matas. Me mata ver esa puta sonrisa tan lejos de mi, me mata saber que ya no es para mi, ni ahora ni nunca. ¿Sabes lo peor? Que te equivocaste conmigo, porque aún sigo recordándote  sigo recordando todas y cada una de tus palabras, retumban en mi cabeza sin permiso alguno. Como si tuvieran total libertad para instalarse ahí arriba, sin ni siquiera pagar alquiler. Y así me va, que cada vez que te veo no puedo apartar la mirada hasta que no desapareces, como has desaparecido de mi. Y es que ya no existo o eso dices. Por lo menos yo tendré el valor de guardarte de no olvidarte, pero no de necesitarte ni de echarte de menos más.
Tal vez, algún día nos volvamos a ver, y recordemos esto como un simple recuerdo, que no se ha borrado a lo largo del tiempo, porque siempre fue especial.

5 comentarios:

  1. Me retumba el sonido de mis pulsaciones al leer esto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me retumba al leer este comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Te guardas lo que sientes para escribirlo aquí o tienes a quien contárselo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me comprende mejor que una hoja de papel y un boligrafo en mano.

      Eliminar
  4. No puedes saber eso hasta que no se lo cuentes a todo el mundo, o por lo menos a quien le gustaría escucharlo.

    ResponderEliminar