lunes, 25 de abril de 2016

HUIR


De dos vinieron tres,
De tres se fueron cuatro,
Y de cuatro me quiso uno.
Cosiendo heridas de corazón roto,
con aguja abierta,
con cinta de oro
y lágrimas de cloro,
la vida pasa y mis manos se frustran
entre tanto desastre
de vida.   
Con esta sonrisa por lastre
Y estos ojos rotos.
Mi cabeza me dice basta
Mientras mis piernas me gritan sigue
Tregua,
Pido yo
A quien sea.
Por qué seas quien seas
Tienes que saber que estoy cayendo  
Por un precipicio
Y estoy perdiendo el juicio,
Entre tanto bullicio.
El vicio empieza a ser:
Caerse.
No contaba con esto,
Y no quieras saber el resto
Porque apuesto todo
A que saldrías corriendo.
Pero tranquilo,
Tengo vidas de gato
Y una boca que calla
Hasta al niñato
Guardo todo en el baúl de los secretos
Mientras somos incorrectos
(En la cama)      
Mientras se enciende la llama
Que amas.
Déjame,
Hacerlo
Sola
Puedo levantarme
Y tu ni siquiera te habrás dado cuenta de la caída
Déjame,
Que ya llorare mañana
Hoy tengo la cena para dos
Y la cama lista
Adiós.
Estoy viva,
Pero no le siento latir.
Voy a empezar a huir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario