miércoles, 26 de agosto de 2015

Carta de despedida. 1 .


Tiene toda la pinta de haberse roto. Esta más hecho pedazos que yo, y mira que eso ya era difícil. No cariño, no hablo de ti, hablo de esto. O más bien de eso, de lo que fue, de lo que fuimos. En un pasado no tan lejano, en un presente que dejamos de serlo. En un dolor constante, y una rabia que no cesa.
Como odio toda esta situación, me pone enferma, por a ver sido tu mi medicina, mi rescate, mi cura de la vida. Y ahora mira todo este desastre que hemos construido. Que sí, que ya, que yo ya estaba bien rota y era puro desastre antes de conocerte, pero joder aún me quedaba algo de sentimiento.

El error fue dártelo todo, para que tú con tus manos grandes y calientes lo tirarás todo al suelo dejándome en invierno en pleno verano.
Te pedía a gritos que volverías, te pedí que te quedarás, pero nadie escucha a una niña de manos frías y corazón caliente, nadie abraza a quien cree no querer ser abraza, nadie lucharía por una loca desastre y corazón roto. Nadie. Y por eso tu no estás. Te has ido. No piensas volver y yo no se si tirarme del séptimo piso o aceptar otra perdida más.
Guardo tus besos en una cajita de música, tus "te quiero, mi pequeña" en edición limitada, y nuestras risas en formato vinilo. Guardo cada recuerdo en un blanco baúl de los recuerdos. Debería de dejarlos ir, pero me he abrazado a ellos y ahora no pueden huir,              pero yo tampoco.
Quiero olvidarte, de verdad, pero no puedo. Que putada todo esto, ya decía yo que por mucho que sea de Cupido sigue siendo una flecha, y duele. Es una ley universal de la que nunca he oído hablar. Como tampoco nos oigo a nosotros, pidiendo a gritos un rescate.
Beso o muerte?

Hemos caído antes de llegar a la meta, deberías de haber sabido que soy lo peor que podría pasar por tu vida, debería de haberte dicho que conmigo nunca acabaras bien, debería de haberte advertido que acabarías odiándome y yo queriéndote hasta morir. Es difícil de explicar, no tengo ni puta idea de amor, dile que me rindo,
a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario