sábado, 9 de marzo de 2013

El asesino, siempre vuelve al lugar del crimen.



Te odio tantas veces al día que no las puedo ni contar, o eso es lo quiero creer. Después de seis meses no puedo decir que te sigo queriendo, no, no puedo, me rompería en otros mil pedacitos que serían imposibles de arreglar, ni con superglou. Y no sería moral, ético o como quieras llamarlo. ¿No crees? Estaría mal. después de tanto tiempo. Y yo no me lo puedo permitir. Será la crisis.
Dicen que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, pero tú no vuelves. Sera porque tu siempre fuiste especial, diferente, y por eso me gustabas tanto.
Mientras te decides, nos seguimos retando con la mirada haber quien aguanta mas bajo la lluvia, esta vez no te voy a dejar ganar ¡eh! Aunque ya sabes que ahora nos empapamos, porque el amor ya no nos cumbre enteros, pero tú decides si volver con ese paraguas o empaparte con la soledad. Pero date prisa, que la lluvia esta cansada de esperarte, y dice que ella ya quiere irse y dejar paso al sol, y ya sabes que cuando se enfada no hay quien la aguante.


2 comentarios:

  1. Tal vez el asesino volvería si no quedaran pruebas de su crimen; si el cuerpo no siguiera en aquel callejón oscuro, frí e inerte, esperando que él vuelva. Tal vez volvería si tuviera la certeza de que su vuelta no significaría otra muerte, el que te ha matado una vez por accidente puede volver ha hacerlo sin darse cuenta.

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo ya se ha ido, ya no le quedan esperanzas a una vuelta marchita. No creo que tenga la certeza completa, ni que este seguro del todo, puede que no provocara la muerte si no el revivir.
    Los accidentes son provocados. Tal vez no fuera tan accidente.

    ResponderEliminar