miércoles, 27 de marzo de 2013
Que hace una chica como tú en un sitio como este.
¿Qué haces preciosa? Te miras al espejo y ni te reconoces, te limitas a ignorarlo todas las mañanas y a seguir pintándote los ojos para que nadie se de cuenta del roto de tu corazón.
¿En quién te has convertido preciosa? En una chica con paraguas, de pulmones negros, lágrimas en los ojos y litronas de cerveza.
¿Quién eres preciosa? Ya no lo sabes ni tú, te has perdido y no sabes volver, el se fue y tu fuiste a buscarle por el camino de peligro de tormentas y huracanes.
Vuelve, preciosa.
sábado, 9 de marzo de 2013
El asesino, siempre vuelve al lugar del crimen.
Te odio tantas veces al día que no las puedo ni contar, o eso es lo quiero creer. Después de seis meses no puedo decir que te sigo queriendo, no, no puedo, me rompería en otros mil pedacitos que serían imposibles de arreglar, ni con superglou. Y no sería moral, ético o como quieras llamarlo. ¿No crees? Estaría mal. después de tanto tiempo. Y yo no me lo puedo permitir. Será la crisis.
Dicen que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, pero tú no vuelves. Sera porque tu siempre fuiste especial, diferente, y por eso me gustabas tanto.
Mientras te decides, nos seguimos retando con la mirada haber quien aguanta mas bajo la lluvia, esta vez no te voy a dejar ganar ¡eh! Aunque ya sabes que ahora nos empapamos, porque el amor ya no nos cumbre enteros, pero tú decides si volver con ese paraguas o empaparte con la soledad. Pero date prisa, que la lluvia esta cansada de esperarte, y dice que ella ya quiere irse y dejar paso al sol, y ya sabes que cuando se enfada no hay quien la aguante.
lunes, 4 de marzo de 2013
El juego había vuelto a empezar.
¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis,canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad. Mejor que la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)